*entra inclinada esperando que no la golpeen.*
literalmente... no publicaba por aqui desde el año pasado xD
siento mucho el tener tan abandonado este blogg pero entre el trabajo,
hijo y hogar la verdad no he podido hacer mucho,
en fin esta sera la ultima entrada de la manada Brac. y primero que nada tengo que decirles mi humilde opinion,
en general la trama se me hizo buena, es bastante entretenida, hay personajes que simplemente adoras, el aquellarre de cristian fue lo mas sensual que pude haber leido el ultimo año, me enamoro el mpreg. lo malo fue que la calidad de algunas traducciones (sobre todo de villa Brac) fue mala, espero que la mejoren en un tiempo, y yo creo que Lynn Hagen abrio mucho el argumento y como que ya no lo supo cerrar PEROOO como ya esta saliendo una saga mas llamada NUEVA GENERACION (grita y se arranca pelos de la emocion) espero que le de seguimiento a la trama xD
si quieres desestresarte un poco, toma un buen tequila o una cerveza, tu porro y lee toda la saga.
y sin mas... los zeldas de los ultimos libros de esta obrita que te deja buen sabor de boca <3
al borde del control (villa brac)
Dorm (manada Zeus)
una navidad para recordar (villa brac)
el toque de un vampiro
el placer de paine
Einarr (demonios guerreros)
caricia de invierno
reclamado por un puma (villa brac)
salvando a sean (aquelarre de cristian)
blac diamonds (aquelarre de cristian)
buenoooo pues hasta el momento eso es todo para esta saga, tengo entendido que los libros de nueva generacion estan publicandose actualmente, si no mal se hay 2 ya traducidos, es la continuacion narrada por los hijos de la manada brac *0*
en blue sensation estan, hechen una miradita y recuerden dejar sus comentarios para agradecer.
estare actualizando mas n_n/ byeee
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarCariño, TE MERECES EL PUTO CIELO!! si encuentras los otros subelos por favoor!!
ResponderBorrar