despues de mil años....
regreso con la continuacion de la saga... temo decirles que de la villa brac (sobre todo) las traducciones bajaron bastante su calidad puesto que parece que solo cortaron, pegaron en el traductor de google y pegaron :/
la verdad esto a mi me produce un cancer gastrico por que si uno va a hacer las cosas las tiene que hacer bien PEEEERRROOOO como no se ingles y no hay mas traducciones pues me callo, me chingo, leo y agradezco la intencion,
xD
asi que aqui esta la continuacion de la saga.
kobe
luchando contra la tentacion
amando a styles
polos opuestos
misterioso asesinato en halloween
Ceri (de toda la saga este es sin lugar a dudas mi favorito, seguido por el de panahashi)
enseñando a Angelo
estacion de bomberos al rescate
navidad con los lackeland
siempre tuyo
rakeym
nalgadas rojas.
:v pues hasta ahi voy sho xD
la verdad estaba leyendo practicamente un libro diario pero si les soy honesta la mala traduccion me provoca dolor de cabeza al tratar de darle orden, organizar a los personajes y buscar la version en ingles para entenderle un poco mas. seria genial que lynn hagen hiciera una traduccion oficial al español para poder comprar sus libros, pero tengo entendido que no tiene fe en que el publico hispano compre sus libros (lo cual se me hace ilogico por que yo por leer yaoi venderia hasta a mi hermana xD)
pero en fin, tendremos que darnos por bien servidas con esto.